Furgonetas de segunda mano y ocasión

¿Necesitas una furgoneta de segunda mano? Pero no sabes en donde comprarla, no te preocupes. En comprarcamiones.es contamos con un catalogo exclusivo en donde podrás encontrar los mejores modelos de todas las marcas. Los cuales son publicados por los mismos propietarios para que puedan negociar directamente y sin intermediarios.

Continúa leyendo y conoce las principales características de comprar una furgoneta usada. Además, en esta sección podrás ver todos los modelos y acceder a sus fichas técnica, consultar toda la información y contactar al cliente por teléfono.

Mostrando todos los resultados 9

¿Por qué comprar una furgoneta de segunda mano?

Una de las razones más comunes para comprar furgonetas de segunda mano es por la reducción del precio. Sin embargo, este es uno de los tantos beneficios, las verdaderas ventajas de optar por una furgoneta usada, son:

  • La inversión te garantizará ganancias: las furgonetas están diseñadas para durar años y resistir miles de kilómetros. Por lo tanto, al comprar una, tenemos garantizada la inversión, debido a que cuando ya no la necesitemos, podremos venderla sin perder mucho dinero.
  • El mantenimiento es extremadamente económico: al ser un vehículo de segunda mano, capaz de soportar casi todo tipo de condiciones, el coste de su mantenimiento es mucho menor en comparación a las furgonetas nuevas.
  • Reutilizar la furgoneta sin gastar en otros vehículos: las furgonetas son un medio para transportar mercancía. Pero si el objetivo es competir en el mundo del turismo, entonces encontraremos muchas maneras de convertir las furgonetas en vehículos que lleven a los turistas a diferentes lugares del país.

Las marcas de furgonetas usadas más vendidas

Las furgonetas de segunda mano son vehículos de gran calidad, los cuales nos pueden ofrecer grandes beneficios si elegimos la marca adecuada. Es por ello que, para poder tener las mejores furgonetas usadas, debemos juzgarlas por su ensamblaje y sus piezas. Por este motivo nos hemos analizado las mejores empresas de la industria automotriz:

  1. Mercedes
  2. Renault
  3. Iveco
  4. Volkswagen
  5. Fiat
  6. Nissan
  7. Peugeot
  8. Citroen

Los tipos de furgonetas de segunda mano que tenemos disponibles

Actualmente contamos con las furgonetas más populares y versátiles del mercado. En ellas podrás cargar herramientas, materiales de construcción, mercancía, alimentos, o ser usadas para camping. Los principales modelos que te ofrecemos son:

  • Furgones: los furgones tradicionales soportan gran cantidad de peso y pueden viajar distancias muy largas, se caracterizan por contar con grandes dimensiones.
  • Furgoneta frigorífica: cuentan con un buen sistema de climatización y su mantenimiento es muy sencillo de realizar. Son muy demandadas por empresas de alimentación y catering.
  • Volquetes: disponen de equipos hidráulicos altamente funcionales, los cuales le otorgan la resistencia necesaria para trasladar materiales de construcción.
  • Furgoneta gran volumen: permiten transportar una mayor cantidad de mercancía y tienen el mejor equipo de seguridad.
  • Furgonetas comerciales: son muy versátiles y se adaptan con facilidad al tipo de material o mercancía que deseamos transportar.
  • Furgonetas con caja abierta: tienen varias presentaciones, con protección lateral o sin protección lateral y resaltan por su gran capacidad de mantener la estabilidad durante los viajes.

¿Por qué elegirnos para comprar o vender tu furgoneta?

Comprar furgonetas de segunda mano demuestra tener un gran número de ventajas. Para gozar de ellas es importante contar con un servicio que nos ofrezca toda la información que necesitamos y que nos permita contactar directamente con un vendedor.

Por eso en comprarcamiones.es hemos creado una sección exclusiva para las furgonetas de segunda mano, en donde los vendedores tendrán un servicio único, personalizado y lleno de beneficios.

Solamente deben entrar en contacto con nosotros, ofrecernos información sobre su vehículo y en minutos el vehículo estará publicado para ser visto por miles de personas. Mientras que los compradores podrán hablar directamente con los vendedores para negociar. Además, evitamos el cobro de comisiones y a los intermediarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar