Camiones de segunda mano

¿Estas buscando un camión de segunda mano? No te preocupes, aquí vas a encontrar un listado de los mejores anuncios de camiones de ocasión y usados.

En comprarcamiones.es ofrecemos anuncios de camiones de segunda mano que han sido publicados directamente por los propietarios y en los que encontrarás su contacto directo para evitar intermediarios.

Simplemente encuentra el camión, accede a su ficha, consulta toda la información, y si te interesa llama por teléfono.

La compraventa de camiones de segunda mano es una gran oportunidad de adquirir este tipo de vehículos con buenos precios.

Mostrando todos los resultados 7

¿Qué ventajas tiene comprar un camión de segunda mano?

A pesar de que muchas personas piensan que comprar un camión de segunda mano es una mala decisión por lo supuestos riesgos que se pueden correr. Hoy en día adquirir este tipo de vehículos puede traernos una gran variedad de beneficios. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de gastar mucho menos por un transporte que nos resulte útil y a la medida.

Puede que no vayamos a ser los primeros en firmar el contrato, pero eso no significa que perderemos dinero, ni las garantías de adquirir un camión nuevo. Algunas de las principales ventajas de comprar este tipo de vehículos de segunda mano son:

  • Grandes descuentos: los camiones una vez que son comprados nuevo pueden perder su valor hasta el 30%, incluso si no ha estado en uso. Es por ello que, si queremos conseguir camiones «buenos, bonitos y baratos» sin tener que visitar varios concesionarios, solo deberemos entrar en comprarcamiones.es.
  • Las marcas son conocidas: al ser camiones usados estos suelen estar fabricados por marcas reconocidas como Mercedes o Renault; lo cual nos puede facilitar el encontrar un mecánico de confianza que sepa trabajar con ellos.
  • Buenas garantías: los camiones usados suelen tener garantías que nos permite probarlos por periodos de aproximadamente un mes, para confirmar que realizamos una buena compra y garantizar que no haya inconvenientes.
  • Varios por el precio de uno: según sea el presupuesto que tengamos, conseguir ofertas de camiones usados es mucho más rentable, debido a que nos permite comprar más de uno en comparación con los camiones nuevos; todo depende de la página donde busquemos.
  • Obtener mejores precios: si contratamos un seguro para nuestro camión, el precio de este resultará más bajo comparado al de uno a estrenar. El motivo de esto es que mientras más tiempo tenga un vehículo, menor será el precio del seguro. Al igual que los repuestos, servicio técnico y accesorios.

Marcas de camiones que encontrarás en esta sección

Actualmente los camiones son una gran herramienta de transporte, los cuales nos permite movilizar con gran facilidad diferente tipo de productos o mercancía. Es por ello que con el pasar del tiempo salen nuevas marcas enfocadas en diseñar y fabricar este tipo de autos.

Por este motivo nos hemos dado la tarea de escoger los mejores fabricantes, basándonos en las opiniones de diferentes clientes y en nuestra experiencia. Con el fin de ofrecerte un servicio de calidad, para que a su vez puedas elegir los camiones de las mejores marcas, como:

Tipos de camiones que encontrarás en esta sección

Los fabricantes de camiones ofrecen una gran variedad de modelos y nosotros hemos querido igualarlo con el objetivo de que encuentres lo que estás buscando. Por este motivo nos hemos encargado de diseñar un catálogo amplio para que puedas encontrar el camión usado que realmente necesitas, los principales tipos de vehículos que ofrecemos son:

  • Cajas abiertas
  • Volquetes
  • Frigorífico
  • Caja abierta
  • Chasis
  • Cisterna
  • Gancho portacontenedor
  • Portacontenedores
  • Lona corredera
  • Portacoches

¿Por qué elegir nuestro portal para vender o comprar un camión?

En comprarcamiones.es nos hemos puesto la tarea de crear un portal práctico y sencillo de utilizar, en el cual puedas encontrar el camión usado que necesitas. Con nosotros encontraras una gran variedad de modelos y marcas. Además, podrás negociar directamente con un particular, sin intermediarios. Por lo que obtendrás un servicio directo, seguro y que se adapte a lo que buscas.

Si quieres vender tu camión, también pueden hacerlo sin el requisito de ser un distribuidor certificado. Simplemente debes unirte a nuestro equipo, en donde podrás contar con un servicio confiable y de alta visibilidad gracias a todos los usuarios que nos visitan.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar